NENO
bichit@

..imagina que te escondes y me canso de buscarte..
|
 |
« : 25 de Septiembre de 2008, 11:03:58 » |
|
Bueno, ya esta abierto el post este. a ver si en un hueco que saque os dejo esa cronica queme habeis pedido much@s jejejejeje un poco tarde pero bueno que le voy a hacer, he tenido el pc jodido pero ya se curo y esta weno jejejejejejeje Espero no dejarme a nadie ni nada de todo lo que paso jejejejejeje Lo primero. GRACIAS A TOD@S, MI ENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :D:D:D:D:D:D:D:D to be continued ...........
|
|
|
|
|
|
.... tu te imginas .... que te escondes y me canso de buscarte ....
|
|
|
sonrisa
bich@ cosmonauta

la caricia de la música en el alma
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2008, 11:35:11 » |
|
curratelossssssssssssss, que te releemos  tour---neno.
|
|
|
|
|
|
El que no entiende una mirada de que le vale una explicación.
|
|
|
Sheila
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2008, 08:26:32 » |
|
ese nenooooo, que por fin da señales de vida!!!!!!
killooooo, pensabamos que te habias quedao por el camino de tanta emoción!!!
jejejejej, esperamos esa supermegahipercronicatojunta!!!
|
|
|
|
|
|
Mancho las hojas con letras sin sentio, letras de lastima y pena, letras de olvio. Donde tu vayas, yo voi
|
|
|
lareina
bich@ cosmonauta
bich@ cosmonauta

PURA VIDA
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2008, 08:43:07 » |
|
NENOOOOOOOOOOOOOOO! 
|
|
|
|
|
|
...Yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo,con los pocos sueños que yo sueño, con las pocas cosas que me dabas tú...
|
|
|
Morrison
bichit@

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2008, 11:06:19 » |
|
Pos nada neno esperando esa megacronica jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lareina
bich@ cosmonauta
bich@ cosmonauta

PURA VIDA
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2008, 05:03:22 » |
|
Pos nada neno esperando esa megacronica jejej
y no aparece...
|
|
|
|
|
|
...Yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo,con los pocos sueños que yo sueño, con las pocas cosas que me dabas tú...
|
|
|
|
la niña la cueva
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2008, 11:40:29 » |
|
El Pedrito andará por la maceta....  ains.....
|
|
|
|
|
|
De los ojos tu mirar...
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2008, 11:06:35 » |
|
jajajajajajajaja ya sali de la mazeta  bueno pongamonos en situacion ejem ejem ejem .................... VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE: Concierto en un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo y de cuyo enclave mejor ni hablar, aunque se llega por varios caminos (Lesly jijiji). Mañana frenetica de llamadas a unos y a otros para localizaenos, saber horas de finalizacion de curro etc etc etc, lo que viene siendo una quedada entoda regla, sin saber el numero determindado de bichos que nos veriamos alli. Zaydum y Pilar desde su Mezquita mora, Sonrisa and friend y Sheila desde su olivar particular; y demas bichos varios desde Madrid. Dos coches con banda sonora propia camino de ese pueblecito llamado Bolaños de Calatrava. Ambos cochers nos encontramos a mitad de camino por la carretera seprandonos antes de llegar a Bolaños para ver por que camino se llegaba antes jajajajaja digamos que las dos rutas eran validas porque ambos llegamos al hostal. Entrada de la caravana bichera en el pueblo, ¿ donde esta el hostal? ni idea, ¿ como era la calle?. Perdone caballero el Hostal SOL??? si si siguepor la calle esta abajo, tira pa alla, gira pa arriba (señalando pa abajo) y to recto O_O cara de poker de todos. Preguntamos a otro paisano y a otro y a otro, todos de fuera y nadie del pueblo. Al final encontramos un paisano que nos dice que el hostal esta calle abajo, le decimos que nos habian dicho que estaba calle arriba, se lo piensa y dice " ah bueno por si , calle arriba". Pasamos de el y buscamos a otro que si nos dijo donde estaba el hostal. Daros media buelta y a veine metros que os lo habeis pasado. Muy bieeeeeeeeeeeeeeeen bichitos, media hora a veinte metros del hostal preguntandole a todo el mundo donde estaba el dichoso alojamiento. aysss si es que a mi me valia con una mazeta y sus plantitas jejejeje. Por fin en el hostal, nos saludan desde una ventana cuatro bicheras de Madrid que estamos en gestiones para que se unan al foro jijijijiji. Nos registramos y mas de medio hostal lleno de bichos, por todos los pasillos se olia a concierto. Nos duchamos, asemaos y look bichero jejeje nos subimos a la habitacion de arriba donde hay una megamerienda con filetitos empanados y tortillita incluidos y ligaitos que no falten, que yo no fumo otra cosa jajajaja. Recogimos a Ilmanu que tb andabapor alli y nos fuimos todos en busca de Zaydum y demas. Amos a hacer recuento de cuantos ibamos, espero no dejarme a nadie, a ver, a saber: Zaydum, Pilar, Santy, PAco, Sheila, Rafa, Ana, Natalia, la otra Ana, MAria Luisa, Margarita, Irene, Dani, Luis, Laniña de la cueva, Lesly y un servidor. Nos fuimos todos a cenar a un chino donde ponian pizzas y huevos fritos con patatas (no comment) y despues la hora esperada, todos a la carpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 Que me gustan estos reencuentros bicheros en los que vuelves a ver a gente que hacia tiempo no veias (algo asi como desde el ultimo concierto jajajaja) Luces fuera y en el escenario aparecen unos personajillos muy dispares pero que tienen una cosa en comun, el mismo sentimiento que nos hace ir por toda España detras de ellos, esa alegria que senos contagia con solo vernos y darnos un abrazo y esa fuerza y energia que desprendemos todos con los rokipankis jejejeje. Muy tarde la hora del concierto y habia cierto malestar entre ellos por las horas, La una y media de la mañana; y dos horitas de concierto asi mas o menos. La verdad es que de este concierto ya teneis mas de una cronica y mas fresca que la mia asi que de este solo dire que estuvieron en su linea, que me encanto como siempre y que ni sikiera me dio tiempo a saludarlos porque salieorn escopeteados para el hotel al poco de terminar. Y es que tenian que darle la cena a Pilar jejejejej que la pobre llego con mas hambre al hotel que el perro de un ciego, ese miguelillo mas apañao que un jarrillo en tiempos de guerra . Al dia siguiente, resaca y nos vamos todos a Almagro, un pueblecito de al lado a desayunaraperitivocomidatodojunto jejeje y ya empezamos a maquinar el irnos a CAstellon, yo creo que empezo todo como una broma o como el que " a que no nos vamos a castellon". Para que me dijeron nada .............. y fuimos a castellon, sin remordimientos .......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lareina
bich@ cosmonauta
bich@ cosmonauta

PURA VIDA
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2008, 11:14:00 » |
|
ola neno!!!!!!! como me he reido leyendote,niño... si es que a veces vale la pena esperar!  p.d.ya apetece veros a todos,yaaaaaaaaaaaa...xd!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lml
niña mierda :D
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Septiembre de 2008, 08:28:32 » |
|
ostia que cronica mas buena 
|
|
|
|
|
|
la vida es como el papel de liar ELIGES CORTO O LARGO, Y SI QUIERES LO CORTAS DESPUES
|
|
|
rakelilla
bich@ diabolic@

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2008, 08:42:37 » |
|
que bien os lo pasais nenito!!!! jejee .. lástima lo de hoy, pero seguro que con un par de cervezas todo se olvida, mas o menos!! disfruta!! pd. me he dao cuenta que es la segunda vez que te llamo pa decirte que hay anulación de concierto.. será porque vas a todos??? 
|
|
|
|
|
|
La MaGia Del ARTE en las CaLLes.... y con LuNaRes!!
|
|
|
lesli
bich@ cosmonauta

una ventana al Sur
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2008, 09:08:14 » |
|
jajajaja....pero pedro si has contado medio findeeee......donde esta el resto? te recuerdo que fuiste a dos mas.... por cierto mi camino era el bueno  ...jajajajjjaa gracias guapo!!!!!
|
|
|
|
|
|
Vuela como vuelan las personas que no piensan en mañana de pensar lo que hiciste no lo harías y cortarías tus alas.
|
|
|
|
JOAQUINA
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2008, 01:37:49 » |
|
BUENIIIIIIIIIIIISIMO!
y el remate, de lujo "sin remordimientos" jajajajajjaja!!!!
besos neno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Septiembre de 2008, 09:34:19 » |
|
Es que va por capitulos jajajaja que tengo que ordenar los pensamientos porque ya no me acuerdo si lo que paso paso en uno o en el otro o enelotro o son producto de mi imaginacion. aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy gritos de mi pensamiento ................ Esta noche dejo todo lo demas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Septiembre de 2008, 11:04:24 » |
|
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE: Estabamos ahi nosotros os bichitos tmando el sol en un aterraza en Almagro (Ciudad Real) cuando de prnto nos vino revoloteando la idea de irnos a castellon mmmmmmmmmmmmmm suena bien, a ver a ver organizacion, quien se viene y quien se vuelve pa madrid. 3 votos a favor y un piuñao en contra. Don´t worry my friend jajaja nos vamos tres en un coche y listos. Nos fuimos todos a Madrid, fuimos dejando al personal en su casa uno a uno y despues a casita; una ducha rapida, saca ropa sucia, mete ropa limpia y al coche. Telefonos sonando, ¿ donde quedamos que voy de camino? ........... A las cinco de la tarde saliamos de madrid rumbo a vila-real, sin saber muy bien como llegar y bucando hostal por el camino llamando a tos laos. Por fin a mitad de camino conseguimos hostal se supone que cerca del cncierto y bien de precio. Nos llama Ilmanu, donde estais?  que voy de camino a castellon. Ahi va, nosotros tambien, que enfermedad tenemos shikillo, toma apuntate el telefono del hostal y pilla habitacion alli. Llegamos al hostal una hora escasa antes de que empezara el concierto, in entrada, sin saber donde era, preguntandole a todo el mundo por la SALATAL en el poligono. Por fin llegamos 25 minutos antes de que salgan. Ya ase nos quitaron las caras de estres y carreras por todos lados porque para colmo en valencia nos pasamos la salida pa castellon y nos pensabamos lo peor jjajajajajaja Comienza el concierto, todos pegaditos al escenario pues no habia valla. El migue andaba muy suelto e incluso lleno los vasos de la gente con la botella que lleva en el escenario y hasta la llego a dar a la gente y se saco otra, se les veia a todos muy a gusto. Cantaron tres temas nuevos que al menos yo, no habia escuchado nunca, solo de uno me sonaba algo pero apenas nada. Mu wapos los tres y cantados con mucho sentimiento. Amos que se salio el miguelillo y esos solos del vitor. Llega momento presentacion de los componentes del grupo y fue algo asi como esto El migue cantando " ya no me acuerdo de na cuando me echo a dormir, a la faluta juan carlos aracil", pequeño slo de juan carlos, " ya no me acuerdo de na cuando me echo a dormir, a la guitarrra victor Iniesta", asi con todos. El concierto me encanto por los temas nuevos, las versiones de los viejos, y esa sensacion que desprendian todos de esatr gustandose en cada nota que tocaban. Ahm y espero que no se hiciera mucho daño el migue que se tropezo con algo que habia cerca de los teclados de mario y dio con sus huesos en el suelo " NO FUMES MAS LERELELE LERELELE QUE TE VA A CAER LERELELE LERELELE" ( es broma) , aunke el mmismo bromeo con el victor cantando algo parecido- Pedaso de fin de fiesta, bulerias de las buenas y de las sentias, es decir improvisadas, alli no se libro ni uno ni de las bromas de miguel en cada buleria ni de salir a bailar. Uno por uno todos fueron recibiendo su buleria y tuvo que echarse un bailecito. Mario, TOni cmo no jeje, Juan carlos, Tato, todos, fue un momento de los que valen la entrada del concierto, solo por ver ese final hubiera pagado y me hubiera ido a casa con una sonrisa de oreja a oreja De Toni se metia con sus pelo pa terminar cantandole " Y que guapo eres, te voy a comprar la luna, Antoñito Mangas si me la venden", Tambien fue muy buena la del Victor " No me ambias mas las notas, que me quieres hundir la carrera" o " Te inventas notas que no imagino ni en mi pensamiento". Todo por bulerias jejejejeje Despues nos fuimos a dormir porque estabamos molidos de la pecha de kilometros que hicimos, to el dia metidos en el coche jajajajajaja pero merecio la pena, y ya acostandonos empezo ana, vamonos a tarragona, vamosnos a tarragona.............. y maria luisa y yo "ANA DUERMETEEEEEEEEE !!!!!!!!" jajajajajajajajaj y a dormir que nos fuimos zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzzZzZzZzzzzzZzzzzzzzZZZZzzzZZzzzZzZZZz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sensacion bichamba
bich@ cosmonauta

Elbich8.!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2008, 11:15:41 » |
|
ole esa cronica wenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! iyor! yo fui con vosotros? ....me da la sensacion de haber vivido el concierto! jejejejeje  ondi! que bueno lo de las bulerias que le cantaba er niño migué a los niños de los juguetes de musica!!! deseando leer la de tarraco!!! recuerda que pa cuando te vea quiero una foto tuya firmada!!! jajajajaja que nuestro neno es famosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!  fotos no! fotos no!!! 
|
|
|
|
|
|
...me dices que como camino,yo no llego a ningun lao.....
|
|
|
titi
siempre bixera
bich@ cosmonauta

...liberar el alma es ser libre...
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Septiembre de 2008, 11:17:08 » |
|
pero que bueno neno, eres un fiera total y la peña que te sigue más o más.  yo te tengo que encontrar yá en algún concierto ¿no? me meo.......... bueno, te falta tarragona, esperamos impacientes la crónica ¡ xulo! 
|
|
|
|
|
|
pena, penita, pena....
|
|
|
|
JOAQUINA
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Septiembre de 2008, 05:34:44 » |
|
tus cronicas son un vicio!!!!!!!!! y quiero masss! arriba neno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lur
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Septiembre de 2008, 08:26:49 » |
|
Sin palabras y muy emocionada..... así me quedé yo en el concierto de vila-real y si alguien fuera tan amable de decirme que programa puedo utilizar para reducir el tamaño de los videos( teniendo en cuenta que duran unos 6 min.cada uno), sería genial que los vierais...
|
|
|
|
|
|
"el que llora lo que pierde, nunca vive lo que tiene"
|
|
|
sonrisa
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Septiembre de 2008, 08:56:31 » |
|
niñoooooo!!! un placer leerte, siempre divertido, jejeje. un abrazo y pá tarragona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lesli
bich@ cosmonauta

una ventana al Sur
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2008, 10:06:13 » |
|
porque para colmo en valencia nos pasamos la salida pa castellon y nos pensabamos lo peor jjajajajajaja
jajajajaua.....lo de buscar caminos alternativos se te ha pegado de lesli genial la cronita pedro, esa fotooooooooooooo!!!!!  muuuaks!!!
|
|
|
|
|
|
Vuela como vuelan las personas que no piensan en mañana de pensar lo que hiciste no lo harías y cortarías tus alas.
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2008, 02:00:42 » |
|
No conducia yo lesli ............................ 8-) jejejejejejejeje la de terraco iba a hacerla hoy pero no se si me dara tiempo que me tengo q
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2008, 02:02:45 » |
|
que me tengo que ir de viaje esta tarde. Pero prometo dejarla para mañana por la mañana  . Por cierto ttti a ver si te veo en el de terrasa que creo que ire jejejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2008, 06:16:38 » |
|
14 de septiembre viaje a tarragona: Despues de conseguir que Ana se durmiera nos despertamos una bonita mañana de domingo en la costa levantina, pagamos religiosamente el hostal, devolvimos la llavey nos fuimos a desayunar ............ En medio de la calle,delante de un banco y entre dos coches montamos un banquete digno de reyes, dos sillas de la playa y el bordillo de la acera nos hicieron de comodos sufases y se abrio la nevera y aparecieron los filetitos de pollo empanados mmmmmmmmmmmmmm que rico el bocata jejejejeje Y ahora si, con el estomago lleno empezamos a retomar el tema de tarragona. Yo curraba el dia siguiente y tenia que arreglarlo jejejejejeje y tambien estaba el tema del alojamiento y demas. Un segundo que yo tengo una amiga en tarragona, la llamo por telefono " Silviiiiiiiii, a cuanto esta Tarragona de Castellon?  ", " A una hora", " OStia, na mas?, po en hora y media nos tienes alli jajajajajajajajaa Y alla qe nos metimos otro tute de kilometros pa irnos a Tarragona, y como el viaje anterior hicimos a misma tecnica que nos vino tanbien, buscar hostal por el camino, contactamos con una amiga que nos lo miro por internete y en un ratito entrabamos en la Rambla de Tarragona. No nos fue muy dificil encontrar el hostal ya que estaba en la plaza del Ayuntamientoo que era tambien donde se hacia el concierto. Estaban montando una los de terraco que no veas, habia unos tios haciendo castellets mu chulos, musica, fuegos artificiales ........... y el escenario donde carajo esta?¿?¿?¿?¿?¿?¿? lo montaran en la misma mañana del concierto....... EL hostal que nos dijeron no nos convencio mucho y nos cogimos otro en la misma plaza que habia varios. Subimos a la habitacion y al abrir el balcon OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, se ve toda la plaza, comimos debajo del hstal y nos fuimos a echarnos una merecida siesta precedida de unos aliñaos mu ricos que nos dieron la pizkita de sueño necesaria jejejejejejeeje El despertar fue como si estuvieramos dentro de una olla metidos y la aporrearan con doscientoos palos jajajajajajaja y es que a las siete y media de la tarde era la tronada, que daba comienzo oficialmente a las fiestas. De pronto en punto se escucho visca santa teclaaaaaaaa!!!!!!!! bom bom porro pom pom bum bimba pam pim pum, dioooooooooooooooooooooooooooooo no veas cuanto petardo junto, la que montaron en un momento jejejejejeje y nosotros alli con el caliqueño de buenos dias tirados en la cama y viendo por el balcon el espectaculo que nos brindaba el ilustre ayuntament de terraco jejejejejeje. Bueno habra que irse por ahi no?  ? ducha y a la calle. Cenamos en un baretillo que llega el camarer, mu majo el y nos suelta al ratillo de andar charlando con nosotros " Mañana toca elbicho aqui, ¿lo conoceis? tocan mu bien, venid a verlo" jijijijijiji y nosotros " Siiiiiii, po habra que venir, no?? jajajajajajajajaja" Despues nos fuimos a la playa a darns la sesion esa que nunca falte que necesitamos los del Sur de respirar aire humedo y salado y escuchar las olitas tumbado en la arena mientras ordenas los pensamientos mirando las estrellas ( uy pol dio que filosofico ma salio y que mistico jejeje) Nos fuimos para el hostal a seguir fumandola alli y ya nos dio la vena tonta en el balcon de l ahabitacion, dos arriba y anita abajo, nosotros gritandole que nos cantara algo y ella de mientras pasando de nosotros llenando una botela de agua en la fuente de la plaza " Morenaaaaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaa cantate algo y te damos unas moneillas jejejeje" y canto canto y entonces paso algo que la transformo. Le tiramos una moneda de diez centimos y salio corriendo calle abajo detras de la moneda hasta que la cogio jajajajajajajajaj chica ahorrativa donde las haya, nos la devolvio al balcon y casi nos abre la frente. fue algo asi como " Cuerpo a tieraaaaaaaaaa" jajajajajajajajajajajajajajaj Y ya nos metemos enmateria bichera de concierto que ya es hra, que me enrollo como las persianas aunque hay cosas que me he dejado sin poner jejejeje. Despertamos y abrimos el balcon de la habitacion y ya esta el escenario casi listo !!!!!!!!!!!!!!!! Dia de concierto y dia sin casa ni alojamiento, dejamos el hostal ya que nos volviamos pa madrid despues del concierto y nos pusimos a patear Tarragona. Muy bonita, por cierto, me gusto muchisimo. Quedamos con mi amiga Silvi y nos fuimos a tomar algo a la plaza del concierto a ver si veiamos la prueba de sonido. Nos pedimos una sangrias ( que estaban calientes y asquerosas aaarrrggggg) y nos pusimos a escuchar como hacian las pruebas, todos los chicos en el escenario menos el migue que yo no lo vi, creo quelo escuche por detras del ecenario pero no lo vi. Y a esto ue dice Ana, a que voy al escenario y les pido que toquen Trillo. Enga va, no eres capaz, corre. Y fue................... y se lo pidio a Pepe............... y la tocaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi estabamos los 4 con cara de jilipollas a 5 metros del escenario viendolos tocar. A Anita se le saltaronlas lagrimas y todo, la peke jejejejeje. Despues saludamos a Pepe, David, Tato, Mario y Toni que andaban por alli tambien rulando por la plazita. Y empezaron a aparecer bichit@s por todos lados, bixamba, anabel, bixitojunto, letras, kanija,.............poquito a poco se iban uniendo al corro que teniamos hecho delante del escenario a la espera del concierto. Luces fuera y esa Maribel guapa de d´callaos que salen al escenario. Me gustaron mucho d´callaos, mucha fuerza y un avoz muy buena de la maribel. Habra que verlos en diciembre aki en madrid junto con chambao jejejejejeje. Luego salieron los chicos y dieron un concierto bastante bueno, mencion especial para esa version del nuevo cosmonauta antoñito mangas que tiene su nave en una estrella jejejejejejejeje Me imagine al Toni sentado en un anillo de saturno en su soledad tocando la bateria para que le escuche su alma. Que me encanta la cancion del cosmonauta, me transmite mucho jejeje nos hicieron fotos y salimos en el diari de tarragona, a ver si la cuelgo jejejejeje y que os voy a contar delconcierto que ya no sepais o hayais leido. Fin de fiesta, bulerias y la plaza de terraco llena de amigos ................ la luna ya se va y deja paso a la luz de los ojitos de mi niña que se abren y me dicen te quiero, buenos dias mis ni@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pim pam pum bocdillo de atun, esto se acabo  :D:D:D:D:D:D Nos vemosen el siguiente que seguramente vaya ...................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Septiembre de 2008, 06:42:11 » |
|
Ahi esta la foto del diario de tarragona que nos hicieron en el concierto de terraco jejejej el de la horra soy yo y por ahi detras sale bixitojunto jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmundoalreves
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Septiembre de 2008, 07:24:01 » |
|
da gusto leerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bichitojunto
vengo de perderme en el tiempo y de buscar nuevas ideas del mismo!
bicher@
Pa toa la Vida
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Septiembre de 2008, 08:03:19 » |
|
Ahi esta la foto del diario de tarragona que nos hicieron en el concierto de terraco jejejej el de la horra soy yo y por ahi detras sale bixitojunto jejejejeje
Juaaas!!!!! Que buenooo! Gracias nenooooooo!!!! Niño, que hay ganas de verse otra vé... Gracias por la fotico, majo! Que recuerdos...mirame, enbobaooo..jajaja Salud! Canijo'pa toa la vida'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonrisa
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Septiembre de 2008, 08:05:56 » |
|
Neno , ole, ole y ole. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sensacion bichamba
bich@ cosmonauta

Elbich8.!!!
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Septiembre de 2008, 09:26:00 » |
|
la ostia pachi!!!!  tu no te aburres verdad? jajajaja vaya cronicón! en fin....doy fé que él estuvo allí !  como anecdota dire...que: me acuerdo que me dijistes... voy con camiseta amarila de manga corta! y yo...vale,guay! subiendo la calle que tira pa la plaza un tio con camiseta amarilla de manga corta y dos amigos mas...nos comienza a decir cosillas a mi y a anabel....llegamos a la plaza y se para tb. nosotras pensando.....coño!no me jodas que es el! neno?? a un segundo de decirle...eres neno? jajajaja menos mal que te hice esa llamada,porque nos hubiesemos pirado si llega a cojer el movil el otro! que alegria de verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  nada es solo una anecdota.... 
|
|
|
|
|
|
...me dices que como camino,yo no llego a ningun lao.....
|
|
|
lml
niña mierda :D
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Septiembre de 2008, 10:02:47 » |
|
ole tu!! pedazo de viajes!
|
|
|
|
|
|
la vida es como el papel de liar ELIGES CORTO O LARGO, Y SI QUIERES LO CORTAS DESPUES
|
|
|
titi
siempre bixera
bich@ cosmonauta

...liberar el alma es ser libre...
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2008, 11:40:45 » |
|
que me tengo que ir de viaje esta tarde. Pero prometo dejarla para mañana por la mañana  . Por cierto ttti a ver si te veo en el de terrasa que creo que ire jejejejejejejejeje nos vemos seguro niño, me tengo que pegar un concierto contigo como sea, tú. eres un fiera y españa es pequeña pa tí, está claro. crónica guapa, guapa. alice, te manda besitos que estos días anda por tierras catalanas 
|
|
|
|
|
|
pena, penita, pena....
|
|
|
NENO
bichit@

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Octubre de 2008, 02:04:47 » |
|
bixitojunto pa toa la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya ve que si jejejejejeje Ayyyyyyyyyy mi bixamba wapaaaaaaaaaaaaaaaa, que me la comooooooooooooooooooo enterita enterita, cosita linda joe jejejeje Titi, por supuesto que nos veremos en terrasa jejeje dale dos besazos a la ali de mi parte  Que sus kiero a tos mareeeeeeeeeeeeeeeeee  :D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lur
|
 |
« Respuesta #32 : 01 de Octubre de 2008, 03:12:55 » |
|
Hola neno!!!!
No nos conocemos pero tenemos almenos una cosa en común, compartimos los mismos sentimientos el 13 de septiembre, que al igual que tú, también estuvimos en el concierto de vila-real...y después de leer tu crónica no me queda na que decir, es PERFECTA!! Por si tienes curiosidad, he dejado 1 mensaje en el foro con el título "concierto en vila-real" dónde hay algunos videos de ese día.
Un saludo bicheante desde el Mediterráneo.
|
|
|
|
|
|
"el que llora lo que pierde, nunca vive lo que tiene"
|
|
|
fenicio
bichitante

|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Octubre de 2008, 09:45:35 » |
|
Hola!
Yo tb estube en la Sala Tal de Vila-real, y el concierto fue una pasada. Y tb alargaron un poco la fiesta fuera... y una amiga (que termino dentro de su furgona, pero salio pronto) casi les convence para seguir de fiesta, que esa noche tocaba en CS Deep Purple.
La verdad espero poder volver a verlos pronto con tan poca gente, que estén cómodos y que hagan lo que les de la gana en el escenario.
Ah, por cierto esa amiga fue a la primera a la q sirvió vino, subida a mis hombros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|