Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Febrero de 2010, 12:46:03

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DAVID GILMOUR, "On An Island"  (Leído 278 veces)
bichejo
bich@ cosmonauta

Desconectado Desconectado

La música es vida

Ver Perfil
« : 27 de Marzo de 2006, 11:09:15 »

El último disco (tercero en solitario de Gilmour, primero que edita en solitario en más de 20 años y primero que edita desde el último de Pink Floyd en 1994) es On An Island.

No es un gran disco, pero no está mal. La verdad es que se parece más a Crosby, Stills & Nash (por cierto, los dos últimos han colaborado en este disco con Gilmour) que a Pink Floyd. También tiene algo de Neil Young, y me recuerda mucho, mucho, a Chris Rea.

Aunque por supuesto también suena la eterna guitarra planeadora de David sobre pasajes etéreos y ensoñadores, muy en el estilo de los últimos Pink Floyd.

En todo caso, el disco mejora con cada escucha. Y si te gustan los discos de Pink Floyd de la era Gilmour y post Waters (solo dos, el Momentary Lapse or Reason del 87 y el Division Bell de 1994) pues el disco va en esa onda, pero con esas otras influencias más americanas / sureñas / countrys que he mencionado antes. También participa en el disco Richar Wright, teclista de Pink Floyd. Y está coproducido por Phil Manzanera, si, el productor y músico de Tears For Fears y Roxy Music...

De todas formas, después de dos años de curro, podrían haber hecho un disco mucho mejor. Me quedo con su primer trabajo, de finales de los 70. Mucho más interesante. Aunque si eres fan de Pink Floyd y de David, pues este disco hay que pillarlo, y con su edición en cartón preciosa con un bonito diseño.

:wink:

jordiasb
bichit@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2006, 11:14:38 »

A mi lo que me da rabia es que tengan que anunciarle como "el cantante y guitarra de Pink Floyd"... anda hombre, váyanse a la playa...
 :lol:

ttp://www.jordisalvado.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: