Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Febrero de 2010, 12:45:59

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: racismo  (Leído 959 veces)
selva
bichit@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2006, 07:44:03 »

Buenos días, Selva con prisa.....no puedo pasarme el día en los foros...mientras curro.

El sabado en una sala de Madrid sufri un acto racista, con mi chico claro..que por ser negro con rastas no les molo la pinta....ya ves, porque llevaba zapatos, pantalon de tela beige, de estos de pinzas...y un jesrsey normal....

Lo peor de atodo es que dos semanas antes, en ea misma sala, actuo el señor Don Cheikh Diop, senegales, con rastas...etc..etc...y mi chico entro vestido de africano..y bailo con el pues es artista tambien y se conocen....

Y esa sala es la sala Arena, en princesa 1......y así hay mil....y la verdad nunca se me ocurre ir a esos sitios porque a la primera que no me gustan es a mi,pero ese día fuimos por un amigo que hera su cumple y pil´´o un reservado y por no hacerle un feo fuimos....

Como no nos dejaron entrar...segun ellos por la pinta...y llevaba mas pinta yo, que iba todavia con la ropa del concierto del bicho,falada africana ,pañuelo africano y mil cogajos, que pa pinta hippie ese dia yo....
pues nos fuimos..y asi paso en unos cuantos sitios...precisamente, en los que luego cuando entras esta lleno de pulrdos, de babosoa y de musica malisima pachanga comercial del añoo de la pera.....

Y lo peor de todo es que muchas de las veces que me enfrento a ese tipo de situaciones, e que la provoca es un rumano sin papeles o algo así....,
pero el no tiene la  culpa, ni la gente que va, que seguro que es buena gente"yo tamnien he tenido 18 años...)lo pero es que este pais en el que vivimos .que es precioso ymaravilloso, esta dirigida por una panda de paletos...ESO ES LO QUE PASA.

uanto mas lejos me voy mas dificil me es volver.........
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2006, 10:10:36 »

Cita de: "selva"
Buenos días, Selva con prisa.....no puedo pasarme el día en los foros...mientras curro..
demasiado tarde .... te has enganchado... es lo que tiene, te dan espacio para contar..
cari ... "Como no nos dejaron entrar...segun ellos por la pinta...y llevaba mas pinta yo, que iba todavia con la ropa del concierto del bicho,falada africana ,pañuelo africano y mil cogajos, que pa pinta hippie ese dia yo.... pues nos fuimos..y asi paso en unos cuantos sitios...precisamente, en los que luego cuando entras esta lleno de pulrdos, de babosoa y de musica malisima pachanga comercial del añoo de la pera..... "
cari díme una cosa entonces(por curiosidad) .. por qué vas a estos sitios?
lamento un montón que te haya pasado esto. este pais sí es así y lo cambiaremos o lo cambiaran nuestros hijos.... pero  paletos hay en todos sitios. no sólo están los que dirigen en país. España está ásí porque  no sólo son paletos los que mandan…. Sino muchos de nosotros también, humanitos de a pie que tienen (o tenemos) una facilidad brutal para desarrollar el paletismo a todos los niveles....
selva
bichit@

Ver Perfil
..
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2006, 10:18:38 »

Ya te he dicho, porque era el cumple de un amigo fui a ese sitio...que habia pillao un reservado..

PETAZETA
bicher@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2006, 12:43:43 »

Yo estoy contigo siempre digo que estamos en un pais de horteras y cada vez mas, somos muy poco tolerantes (no todos afortunadamente) mal educados no nos involucramos en casi nada.......y lo peor de todo casi siempre gente joven, cambiaran si nosotros los mas mayores cambiamos, si no contribuyesemos a toda la mierda que nos rodea, televison, cine, las modas las no modas, la musica etc....
no tengo mucho tiempo para extenderme ya lo explicare mejor, pero vamos pa tras como los cangrejos, Triste
Betty
bich@ cosmonauta

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2006, 12:44:58 »

Bueno como me aburro en el curro, pues contesto yo... Primero no se llama Arena... Se llama sala Heineken (por lo menos desde hace un años) segundo no ponen pachangeo de hace dos años... se llama House... y yo voy de vez en cuando, de echo he trabajado algún día allí y no me siento Paleta.. umm a lo mejor tu si..
Así que por favor, antes de hablar al aire.. respetar al prójimo.. que aqui somos muchos muchos...

ime moi, ouvre ton coeur et carresse moi, je veux entendre ta voix.® je suis heureux seulement quand je te regarde dans les yeux
selva
bichit@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2006, 01:20:23 »

Betty cielo, yo he dicho que vivimos en un país donde los dirigentes que tenemos, sean del partido que sean, son muy paletos...., no tú...que aquí creo que estamos a la que saltamos...nena....

Segundo: es más conocido por sala Arena y por eso lo he puesto..se perfectamente que se llama Heineken porque hace unas tres semanas estuve en el concierto de Cheikh Lo, con el que por cierto bailó mi chico en la actuación.

A ver si calmamos un poquito los animos Betty que aqui nadie va de intolerante, se comentan cosas que pasan y ya veo que cuando veis el nombre Selva vais a deguello......., a lo mejor me cambio de Nick y dando las mismas opiniones me contestais, algunos, que ya se quienes sois, de otra manera...

Igualito que la juventud francesa.....la que estan montando...esos si que tienen agallas...esos si que luchan por algo....allí se esta montando una que te cagas pr un tema que aqui siempre pasa;despido libre...y aqui nadie dice nada, aqui la gente se revela por el botellón..que es más importante....

Beos

Betty
bich@ cosmonauta

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2006, 04:12:43 »

A ver si calmamos un poquito los animos Betty que aqui nadie va de intolerante, se comentan cosas que pasan y ya veo que cuando veis el nombre Selva vais a deguello.......

1º Si hubieras escrito con otro nombre tu hubiera cnt lo mismo, no tengo la virtud de molestarme leer quien lo escribe a menos que me interese demasiado el tema.

2º Yo los ánimos en el año y medio que llevo aqui NUNCA llos he calamado, y evidentemente no los voy a cambiar ahora..

3º Yo no se por que dices lo del botellón, yo no bebo, y bueno quizá tu sólo luchas por tu lanza africana, yo a mis 21 años lucho por mi trabajo, mi piso y mi coche.. ¿será que todod los jóvenes españoles no somos iguales?

4º Y a ese que a dicho que no puede salir de su casa para dormir, pues nada que ya no te quiero :lol:  :twisted:

ime moi, ouvre ton coeur et carresse moi, je veux entendre ta voix.® je suis heureux seulement quand je te regarde dans les yeux
Godin
bich@ diabolic@
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2006, 04:23:11 »

que coñazo con los franchutes y que aqui solo nos movilizamos con el botellon.....Y A MUCHA HONRAAAAAAAAAAA........FREE DRINKING IN THE STREET..... :evil:  ....por dios......movilizarme por mi trabajo....si ya me putean bastante y ni contrato de aprendiz ni polla....nueve años explotado....asi que me marcho a la calle y me tomo una birra a vuestra salú.......
selva
bichit@

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2006, 04:32:40 »

Cita de: "Betty"

A ver si calmamos un poquito los animos Betty que aqui nadie va de intolerante, se comentan cosas que pasan y ya veo que cuando veis el nombre Selva vais a deguello.......

1º Si hubieras escrito con otro nombre tu hubiera cnt lo mismo, no tengo la virtud de molestarme leer quien lo escribe a menos que me interese demasiado el tema.

2º Yo los ánimos en el año y medio que llevo aqui NUNCA llos he calamado, y evidentemente no los voy a cambiar ahora..

3º Yo no se por que dices lo del botellón, yo no bebo, y bueno quizá tu sólo luchas por tu lanza africana, yo a mis 21 años lucho por mi trabajo, mi piso y mi coche.. ¿será que todod los jóvenes españoles no somos iguales?

4º Y a ese que a dicho que no puede salir de su casa para dormir, pues nada que ya no te quiero :lol:  :twisted:

Ay Dios mio.... digo lo del botellón por ti, ni port mi, ni por nadie concreto.....pero que pasa???hablo en general de las cosas que pasan  en el pais y el mundo...

Yo con mis 29 ya he luchado por mi carrera, por mi piso por mi coche, por mi relación,por no perder a mi familia y por mil cosas más.....igual que miles de españoles....pero es que yo estaba comentado un tema racista que me pasó y punto...doy mi opinion, no me estoy metiendo contigo nena...dios me libre...........

selva
bichit@

Ver Perfil
---
« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2006, 04:36:19 »

Gogin, esta muy bien...a mi también me mola beber en la calle y fumar y mas cosas...irme a senegal, a cabo de gata en plan hipiie y mil cosas...pero tambien tengo que pagar el piso....comer, vestir, mandar dinero a mi familia de Senegal...y no se...me mlaria que los jovenes fueramos mas revolucionarios.....nada más.

Un beso.
no polemica ok?Huh

bichejo
bich@ cosmonauta

La música es vida

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2006, 07:31:18 »

Qúé pinta Francia en todo esto?

Hablamos de un episodio de discriminación contado por alguien del foro... y luego acabamos hablando del botellón, de la revolución, de Senegal... Se nos va la pinza...

En Francia también hubo movilizaciones hace unos meses por otras cuestiones y quemaron miles de coches y muchos actuaron de forma violenta. Para mí eso no es revolución. Es ser gilipollas. Las manifestaciones contra el Contrato de Primer Empleo me parecen bien. Si, en nuestro país nos movemos más por el fútbol, el botellón o Rocío Jurado que por el trabajo o contra el racismo. Pero, sinceramente, hace muchos años que desistí de pensar que algún día este país podía cambiar en esas cosas.

Yo me junto con la parte del país, con la parte de su población con la que conecto y pienso que esa fracción es mi país, mi gente, y así no me desespero por vivir viendo ciertas cosas. Tampoco es para tanto. Yo vivo feliz a pesar de todo, de mi sueldo de mierda, de trabajar a saco y de ver ciertas cosas por la tele.

Sobre el episodio racista, pues eso, que es muy triste que ocurran esas cosas, pero por desgracia van a seguir ocurriendo. Lo dicho, Selva, mejor deja de ir a esos sitios; y si tienes que ir por que es un cumpleaños o lo que sea, pues vas y si te pasa te das la vuelta y te vas a otro lugar en el que te encuentres a gusto y olividas lo otro y tiras pa'lante y miras la vida de otra manera... De hecho, os hicieron un favor, por que la música House esa es insoportable... (ahora la Betty se me echará al cuello, pero eso es lo que buscaba, jejejejje... Betty, no cambies, mujer!!!).

Es lo que pienso yo cuando no me dejan entrar en un sitio por llevar el pelo largo o no llevar camisa. Gilipollas en las puertas de las discotecas hay en todas partes.

Y eso, que nada más...

:roll:

probando
bicho loco

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2006, 07:01:13 »

En fin serafín, en cuanto a los botellones... "Spain is different" es el dicho y es verdad, por un lado es una pena (a mi me jode mogollón) y por otro fuera las penas!!!! España es así!

Y en cuanto al racismo, pues está mal, muy mal. Yo lo arreglo no entrando a ese tipo de sitios pero aún así no debería pasar.

Saludos señores
selva
bichit@

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2006, 07:48:53 »

Bichejo, toda la razón...sólo lo contaba, como no se puede hacer otra cosa......,pero mira, te pongo un ejemplo...en otro sitio nos pasó una cosa muy parecida....yo soy una tía muy tranquila, nada agresiva, pero eso me pone de los nervios....y empece a mosquearme con el portero...., pues tio, la gente que estaba en la cola me siguió y sin ningun tipo de violencia montamos una entre todos que el puerta se tuvo que meter a buscar al jefe y asi sucesivamente y le subimos los colores, y mucha de la gente que había ni entro...

Y lo de irnos de tema..,pues tienes razon..pero muchas veces las cosas estan relacionadas....un tema te lleva a otro...y asi...hasta que terminamos en el proximo sarao de elbicho...

Muchos besos.

Betty
bich@ cosmonauta

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2006, 10:22:26 »

Cita de: "bichejo"
De hecho, os hicieron un favor, por que la música House esa es insoportable... (ahora la Betty se me echará al cuello, pero eso es lo que buscaba, jejejejje... Betty, no cambies, mujer!!!).

¿Yo? vamos ni que fuera un poco agresivaaa :lol:
Bueno a gustos los colores a mi si me gusta, hay gente que no la aguanta, y hay gente que disfruta como nunca...

Bichejo!!!!! un besazooo grandisimo y dulce, que para eso soy la dulce gitanilla :wink:

PETAZETA
bicher@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2006, 12:45:11 »

hemos cambiado de tema no??? stoy un poco perdia pero bueno a ver si me centro, yo estoy de acuerdo con selvaq estamos en un pais de horteras y seguiremos siendo horteras todos
"españa y ole sevillanas paella y toros" esto ha sido asi desde hace mucho mucho tiempo ahora es mas "españa botellon" yo lo siento por los que os gusta beber en la calle pero si lo haceis teneis que respetar a la gente que no comparte eso, como yo, quizas para poder entender esto del botellon deberias vivir en una zona donde se haga, que quereis beber de puta madre pero donde no molesteis donde dejeis todo limpio etc....
somos racistas pues no lo sé yo creo que todavia si y mucho, todavia nos sorprende ver a dos chicos o chicas besandose xq porque somos asi o por falta de "educacion" espero que algun dia esto cambie y todo el mundo se respete aunq no tengamos los mismo gustos, bueno que me lio, pues eso que nadie se de por aludido (el q se de alla él) pero si somos mu horteras.
Nacho
bicher@
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2006, 01:12:44 »

Ra ra ra ra qué?
Ah vale Racismo, eso no existe, de veras, el racismo como exacerbación de una raza, yo es que con este tema lo flipo un poco, existe una cosa que se llama educación, otra que se llama convivencia y si me apuras -sin apuros- otro término denominado madurez, todos estos conceptos hay que extrapolarlos a la sociedad, una sociedad en crecimiento o decrecimiento -depende del cristal con que se mire-, pues bien, extrapolados estos términos, el racismo no es más que un invento de una sociedad maleducada, inconvivente e inmadura, suavizando un tanto el tema, de una sociedad en vías de educación , convivencia y madurez. El término racismo, pues bueno,a esta discriminación había que buscarle una denominación, yo la hubiese denominado "colorismo", es un concepto que acepta matices más positivos que un -ismo.

Pues eso.

Nacho Montoto©

www.nachomontoto.es
Nat
bich@ diabolic@
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2006, 02:05:46 »

Nacho... como siempre tus palabras: las más adecuadas!!!

Efectivamente no creo que fuera un acto de racismo... si el que hubiera entrado en la discoteca hubiese sido Ronaldo o similar... hasta le hubieran hecho la ola al entrar (y además no hubiera pagado ni factura, por la "publicidad" que le hace al local...)

(yo una vez vi a un jugador no sé de qué equipo, un tal Juninho o algo así en chándal y con zapatillas en la disco de moda... por qué él sí y otros no???)
popyta
bich@ cosmonauta

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2006, 02:23:10 »

omeeee es ke junhinio erqa jugador del atleti, con lo cual se lo merecia to!! ja!

Cheesy

o IMpOrTaNtE FuE lO De MeNoS, aunque a veces lucha se haga interminable!!
selva
bichit@

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2006, 08:50:48 »

si, la verdad que más que racismo es clasismo...,estoy segura de que a mis padres no les hubiera importado que estuviera con este chico, si fuera medico, abogado y tuviera psta...

PETAZETA
bicher@
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2006, 10:14:18 »

pues si selva lo somos y mucha gente mayor aun más, pero bueno eso no lo vamos a porder cambiar me refiero a la forma de pensar de esta gente, pero lo que si podemos hacer es intentar educar a nuestros bichitos pequeñitos que nos rodean.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: