|
Locura
|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Marzo de 2005, 12:27:37 » |
|
Todo es frágil: tu costumbre de amarme, mi fe, el silencio y la vida que duerme en un vagón de tren. Tu contrato fugaz, la memoria, este hilo de voz, las quimeras que surcan estrechos y este corazón que persigue tu rastro en la alfombra de la habitación.
No es tan frágil el trueno del fúsil, el temor a perderme tus dulces mañanas, tanto dolor. La memoria del banco, el aroma de aceite en el mar, las fronteras de acero para hombres, humo para el capital que regula espejismos y ordena tu necesidad.
Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita, mi amor, si el canto se llena de olvido, si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará. Y no se quedará inmóvil al borde del camino y hará futuro su fuerte fragilidad.
Es tan frágil el abrazo del mundo y su paz, la promesa desde la tribuna y su empeño por perdurar. Soberbio y resistente es el grito del miedo anunciando el final y la noche que escupen al cielo tantas chimeneas, los disparos de nieve, el rugido de las bayonetas.
Quizá no sea tan frágil tu costumbre de amarme, mi fe, tu voz y tu memoria. ¿Sabes?, quizá me equivoqué.
Quizá no sea indestructible el trueno del fusil, tanto dolor, la burbuja que encierra este grito y este temor a saberme perdido, a perderte y perder la razón.
Yo soy frágil como un cristal si falta usted a esta cita, mi amor, si el canto se llena de olvido, si el recuerdo se va y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes pero aún seguimos vivos y en la crisálida su voz estallará. Y no se quedará inmóvil al borde del camino y hará futuro su fuerte fragilidad.
|
|
|
|
|
|
you are also free to write nonsense...
|
|
|
|
anita cubanita
|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Marzo de 2005, 01:31:04 » |
|
Desde aquí quiero dejar mi recuerdo, para todos aquellos que perdieron a alguien ese día y mi admiración para todos lo que consiguen salir adelante día a día.....
Y a los GRANDÍSIMOS CABRONES que provovaron tanto sufrimiento, espero que sufran el triple del que está sufriendo cada una de las victimas, y cada una de las personas que vivioy sufrió con ellos.
|
|
|
|
|
|
TODA UNA VIDA EN ESTE MUNDO, NO ES MÁS QUE UN LATIDO EN EL CIELO.... POR ESO SÉ, QUE ALGÚN DÍA VOLVEREMOS A VERNOS...
|
|
|
|
danyperez
|
 |
« Respuesta #42 : 11 de Marzo de 2005, 02:17:37 » |
|
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
|
|
|
|
|
|
Saludos Isleteros Morunos
|
|
|
julia
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #43 : 11 de Marzo de 2005, 02:46:08 » |
|
Desde aquí me uno a ese sufrimiento, a ese espantoso recuerdo. Hoy en la universidad guardamos 5 minutos de silencio, ha sido muy emocionante ver como todo el mundo que pasaba se unía sin decir una palabra, sin preguntar, todos con la cabeza baja, sintiéndolo muy adentro, en el alma.
Una vela más.
|
|
|
|
|
|
.." el más sabio es el que sabe lo que no sabe"...
|
|
|
|
Ali
|
 |
« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2005, 04:24:51 » |
|
AQUÍ DESGRACIADAMENTE EL TIEMPO HACE EL OLVIDO, YO PERSONALMENTE NO OLVIDO EL SUFRIMIENTO QUE HAN PASADO Y QUE ESTÁN PASADO LOS FAMILIARES Y LOS AFECTADOS. YO CREO QUE EN NUESTRO TRABAJO HEMOS SEDO LOS ÚNICOS QUE HEMOS HECHO UN HUEKITO EN NUESTRO CORAZÓN DONDE PERMANEZCAN.
|
|
|
|
|
|
ejé de contar los días, No me quedan dedos suficientes, Pa contar las penas y alegrías me hacen falta tus manos.
|
|
|
|
Betty
|
 |
« Respuesta #45 : 11 de Marzo de 2005, 05:41:54 » |
|
Bueno yo hoy voy a El Pozo y Atocha (es una promesa) Voy a poner dos velas una de parte mía y otra de parte vuestra.. de todos los que no podeis acercaros o no estais cerca
|
|
|
|
|
|
ime moi, ouvre ton coeur et carresse moi, je veux entendre ta voix.® je suis heureux seulement quand je te regarde dans les yeux
|
|
|
julia
bich@ cosmonauta

|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Marzo de 2005, 08:16:17 » |
|
Betty, lejos en la distancia, cerca con el alma y el corazón.
|
|
|
|
|
|
.." el más sabio es el que sabe lo que no sabe"...
|
|
|
|
Betty
|
 |
« Respuesta #47 : 30 de Marzo de 2005, 06:50:49 » |
|
Detienen a un presunto integrista islámico que albergó a Mohamed ´El Egipcio´ EFE. 30.03.2005 - 13:20h Un presunto integrista islámico que albergó a Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio", sospechoso de haber participado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue detenido ayer a las afueras de París, informaron hoy fuentes próximas al caso. Un presunto integrista islámico que albergó a Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio", sospechoso de haber participado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue detenido ayer a las afueras de París, informaron hoy fuentes próximas al caso. El hombre, de 33 años y nacionalidad también egipcia, está desde ayer en los locales de la Dirección de Vigilancia del Territorio (DST, contraespionaje francés), para ser interrogado sobre la naturaleza de sus relaciones con Osman El Sayed, según las fuentes. "Mohamed El Egipcio" fue detenido en Italia en 2004 y extraditado a España el 7 de diciembre de ese año.
"El Egipcio", según la Audiencia Nacional de Madrid, formaba parte de una de las tres células implicadas en la preparación y comisión de los atentados del 11-M, concretamente en la dirigida por Serhane "El Tunecino".
Según los primeros datos de la investigación, el hombre detenido en Francia habría albergado en una fecha no precisada a "El Egipcio" en las afueras de París, aunque se desconoce si éste estaba al corriente de las actuaciones de su huésped.
|
|
|
|
|
|
ime moi, ouvre ton coeur et carresse moi, je veux entendre ta voix.® je suis heureux seulement quand je te regarde dans les yeux
|
|
|
|